Trabajos con control numérico

Son muchos ya, los trabajos que hemos realizado con control numérico, y que seguimos realizando, para nuestra satisfacción, y la de muchos de nuestros clientes.

Para ello, contamos con dos centros de mecanizado, con los cuales, podemos fabricar todos los diseños que nos propongan.

Estos diseños, mediante la programación, por parte de nuestro equipo técnico profesional, son introducidos en nuestras máquinas automatizadas, que son las encargadas de repartir las órdenes pertinentes a todas las herramientas que las componen, dando como resultado una gran elaboración.

En este proceso, cabe destacar el trabajo humano que hay detrás de cada proyecto. Para que el resultado sea exactamente el deseado, se precisa de un programador cualificado, capaz de transmitir, y de ser el enlace, entre el papel y, en nuestro caso, el material a utilizar.

Los trabajos con CNC, son mucho más precisos, y ahorran tiempo de fabricación, facilitando nuestra tarea, y cumpliendo con las espectativas, en cuanto a precios de mercado se refiere.

Para más información: info@ebanisteriadesma.com

 

Leave a Commentcomentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *