5 ventajas de los muebles a medida

Hoy en día, la mayoría de las personas que piensan en adquirir mobiliario, desean que la inversión sea mínima, siempre y cuando, nos acople al lugar donde vamos a colocarlo.

En el siguiente post detallaremos 5 ventajas de encargar muebles a medida, tanto para tu hogar, como para cualquier espacio.

 

1. Exclusividad. Cuando encargamos un mueble a medida, elegimos, tanto las  medidas, como los materiales que van a utilizarse para su fabricación. Esto hace que sea exclusivo. Estos detalles, condicionará a que nuestro mueble sea único.

2. Inversión. Nunca podemos pensar que, el hecho de fabricar un mueble a medida para un lugar concreto, es un gasto, si no, una inversión. Los muebles que tienen un coste muy bajo, normalmente carecen de la calidad deseada, y son desechados en plazos cortos de tiempo. En cambio, si invertimos bien nuestro presupuesto, le estaremos dando una calidad excepcional, que hará que se amortice el capital invertido, en el tiempo que dure la vida de nuestro mueble.

3. Aprovechamiento del espacio. Sin duda, una de las preocupaciones a la hora de elaborar un proyecto, es aprovechar bien todo el espacio disponible. Gracias a un diseño exclusivo, podemos beneficiarnos de esta gran ventaja, ocupando los lugares que, con un mueble de medidas estándar, quedarían sin uso.

4. Estilismo. Tienen gran personalidad y en un proyecto totalmente diseñado por nosotros, creamos un estilismo, difícilmente de conseguir con otro tipo de mobiliario.

5. Funcionalidad. Si en medio de la fabricación, pensamos que no van a cumplir con el fin propuesto, podremos realizar todos los cambios pertinentes hasta crear el mueble perfecto, dándole así la funcionalidad deseada.

 

En cualquier caso, siempre es recomendable, tener una idea clara del mueble que queremos fabricar, cuál va a ser su función y dónde lo queremos colocar. De esta manera, nos beneficiaremos de éstas y muchas ventajas más.

Para más información: info@ebanisteriadesma.com

Comentarios: 2

  1. Totalmente de acuerdo!
    Es complicado encontrar un mueble que se adapte completamente al entorno. Por eso, en HIBLab diseñamosespacios adaptados a las necesidades de los clientes (http://hiblab.com/diseno-de-laboratorios/), con muebles de calidad garantizada (http://hiblab.com/mobiliario-de-laboratorio/). Si te interesa no dudes en contactar con nosotros!

      • Posted por desma
      • 27 Sep 2017 at 2:31 pm
      • Responder

      Muchas gracias por tu comentario. Esperamos poder colaborar juntos en algún proyecto.
      Saludos!

Leave a Commentcomentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *