Empresa

Muebles a la medida de cada cliente

Ebanistería Desma, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de mobiliario comercial y de todo tipo de muebles a medida.

Más de 30 años de experiencia nos avalan como una de las ebanisterías de referencia en Valencia, Castellón y Alicante. Dedicando todo nuestro esfuerzo y mimo en conseguir que el producto final sea justo lo que el cliente desea y espera.

Para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, empleamos los mejores materiales y un equipo de profesionales especializados en el arte de la ebanistería.

Utilizamos la más avanzada tecnología para la fabricación de nuestros productos, consiguiendo de esta manera elaborar todo tipo de muebles a medida, ya sea mueble comercial o mueble doméstico, adaptados a cualquier espacio, dimensión o estilo. Para ello, también contamos con un sistema de control numérico en la fabricación de muebles que ponemos completamente a disposición de nuestros clientes.


Arquitectos y decoradores

Nuestro personal experto y altamente cualificado, unido a la combinación de la artesanía tradicional con las más novedosas aplicaciones informáticas, nos permite atender perfecta y satisfactoriamente los proyectos y diseños en los muebles propuestos por arquitectos y decoradores.

Interpretamos y hacemos realidad los diseños de muebles soñados por arquitectos y decoradores, presupuestándolos competitivamente.


Diseñadores

Ofrecemos toda nuestra profesionalidad y experiencia en todo tipo de decoraciones y mobiliario, tanto de interior como de exterior. Nuestro estilo es tan variado como nuestros clientes. Nuestros muebles responden a la medida, la personalidad, estilo, deseo y necesidades de todos nuestros clientes.


Empresas Colaboradoras

Creaciones Parma, S.L.
Creasshop